Un poco sobre mí :)


Holaaaaa!!!!! Mi nombre es Cynthia y en esta entrada voy a presentarme.

La verdad soy como cualquier adolescente común, mi tiempo libre lo paso viendo series,escuchando música, saliendo con mis amigos, yendo a la playa, leyendo y con mi familia. Me encanta viajar y siempre que voy de viaje intento parar en alguna playa ya que el mar me relaja muchísimo y me encanta pasar el día en la playa viendo el atardecer. Realmente no hago nada fuera de lo normal.

Me considero una persona extrovertida, habladora, empática, justa, tolerante, muy risueña, sincera, graciosa, muy vaga, tardona, la cago mucho, impaciente, directa, inoportuna y mi definición estrella es DESASTRE. Literalmente rompo todo lo que toco; mi abuela siempre me llama manazas, no le falta razón.
Otra cosa sobre mí es que soy una gran amante de los animales lo que siempre pido tanto como regalo de cumpleaños, santo, navidades, pascua o lo que sea es un perro. Los animales me hacen muy feliz y me encantaría poder ser la dueña de un perro.

De la asignatura espero aprender muchas cosas nuevas y poder utilizarlas en  mi vida diaria ya que me parece que a día de hoy controlar las tecnologías es algo casi esencial; a mí no se me da muy bien pero disfruto mucho aprendiendo los truquillos de Internet.

En este blog me voy a dedicar a publicar todos los trabajos necesarios para sacar un 10!!!!!!

   
                         Resultado de imagen de sunset

Comentarios

Publicar un comentario